Body positive y sexualidad

¿Las curvas están de moda? ¿Existen fetiches entorno a los cuerpos voluptuosos y las personas con sobrepeso? ¿Las  gorditas y los gorditos de redes sociales triunfan? ¿Hay grupos sociosexuales exclusivamente con gente de estas características? 

El body positive, la positividad corporal, es un movimiento cultural que comienza a tomar importancia en la comunidad hispana en 2007 gracias a revistas como Belleza XL, una de la primeras en el mundo destinada a difundir y apreciar al público plus size o talla grande. 

Se puede definir el body positive cómo la visualización de todo aquello que por ética y falsa moral se ha ocultado a la sociedad. Orientación sexual, sobrepeso, estrías, celulitis, acné he incluso enfermedades o mutilaciones corporales. 

En este post hablaremos del sobrepeso, de cómo este resulta atractivo a un gran número de personas, e incluso resulta sexualmente excitante. En RRSS hay numerosas cuentas de chicas plus size que muestran curvas sin complejo alguno, acompañadas de sus bonitas sonrisas y sus miradas cómplices. Son fotografías desenfadas, divertidas e incluso hay fotografías súper graciosas. Muestran la belleza en su estado mas natural, ensalzando esta misma. 

Es un movimiento mayoritariamente femenino y heterosexual. Pero no es exclusivo de las féminas. Entre el público masculino y heterosexual también existen numerosas cuentas que muestran sus voluptuosas barrigas, sus muslos gruesos y firmes, su sensual y masculino vello corporal, las barbas que aportan rudeza a su fisionomía e incluso algunos muestran sus cejas juntas llenas de un sensual y por que no, divertido, vello. 

Los homosexuales descubrieron hace años la maravilla de poner un gordito en su vida y sí puede ser peludo mucho mejor. Ellos disfrutan muchísimo de los denominados osos, hombres viriles, velludos, voluminosos y varoniles. La mayoría aspiran a tener un “GRIZZLY” en su vida, el oso pardo más grande de la naturaleza. ¿Y por qué a las mujeres no se les muestran este tipo de hombres? ¿Por qué una mujer heterosexual no puede optar por un buen macho grande, gordo, barbudo y peludo? Esos no salen por desgracia en los anuncios o en las revistas de moda. 

Desde tiempos ancestrales las mujeres voluptuosas han sido admiradas y veneradas en la mayoría de las culturas. Las mujeres con curvas eran sinónimo de fertilidad, de tener salud inclusive de poder y estatus social. Actualmente en Mauritania el estar subida de peso es requisito indispensable para casarse, por ejemplo. Las mujeres se someten a engorde, lebluh en dialecto local, a través de la ingesta masiva de calorías. Anteriormente esta práctica era algo más cruel por qué consistía en alimentar a las niñas prácticamente durante todo el día a base de carnes rojas, mantequilla y leche de camella. 

¿Y qué ha pasado para que en Europa y EEUU impere la delgadez y los cuerpos prácticamente esculpidos y lampiños? Básicamente la imposición de modelos súper delgadas en las pasarelas de moda y el movimiento healthy. Actualmente se tiende a un ideal de belleza que no es para todo el mundo, no todos pueden o quieren estar así de delgados. 

¿Te sientes a gusto con tus kilos de más? ¡Felicidades! En Secretos de Ishtar apostamos firmemente por la libertad de expresión y el libre albedrío. Además, a Ishtar le gustan las curvas sexys y voluminosas, tanto de hombres como de mujeres. Nuestro embajador es todo un osito amoroso. Es gordo, guapo, grandote, rubio y una sonrisa que enamora a más de unX. 

Este mes la imagen de Secretos de Ishtar es la gran @junglelauri.  Su lema es Soy el pecado echo deseo. Con sus curvas representa la sensualidad, la femineidad, el glamour, la elegancia como ninguna otra mujer puede representar. Su Instagram es una explosión de colores, de buen rollo, y femineidad a raudales. Cada centímetro de su cuerpo destila sensualidad y cada foto que publica es una oda a la mujer real. Y nosotros somos muy afortunados de contar con ella.

Respecto a la sexualidad relacionada con el sobrepeso, tanto femenino como masculino, existe el denominado feederismo. Eel feederismo es él fetiche sexual hacia personas con sobrepeso. Dentro del feederismo hay multitud de prácticas sexuales. Las más practicadas son las siguientes: 

  • Cubrir el cuerpo con el mayor número de prendas. Consiste en dar todavía más volumen a la persona para obtener excitación sexual. 
  • Alimentar o ser alimentado y engordado. Consiste en dar alimento o ser alimentado para engordar o engordar más aún y obtener placer de dicha práctica. Los términos en inglés de “gainer” se refiere a la persona que se excita a través de engordar a su compañerX de juegos y el “feeder” es la persona que se excita al ser alimentadX. 
  • Latex, rubber, PVC, licras, corsés. Consiste en obtener excitación al ver y practicar sexo con una persona con sobrepeso vestida con ropa ceñida a su voluminoso cuerpo. El placer sexual se obtiene de ver las curvas prietas de la pareja y también del morbo de los materiales de la ropa escogida. 
  • Sitofilia o food play. Se obtiene placer sexual por ver gente comer, por ver porno en el cual aparece gente teniendo sexo a la vez que ingiere comida, por ver comida con connotaciones sexuales vease pepinos, melones, tartas, entre otros. En el cine tenemos películas como Nueve semanas y media con su escena de las fresas con nata o la peícula American Pie cuyo protagonista se masturba con una tarta recién echa. 

Hay comunidades de federism que comparten desde tips hasta encuentros sexuales. Tan sólo hay que buscarlos por la web. 

Como ves, el body positive ha llegado para quedarse, para sentirnos orgullosXs de nuestros cuerpos, amar nuestros rasgos que nos diferencian de los demás. Es maravilloso ser diferente, tener esos rasgos o características que nos diferencian y nos hacen únicXs y si nos amamos por ello, entonces, y solo entonces, veremos a esas personas que nos aman por nuestras diferencias. Y si tenemos la suerte de tener una pareja o varias parejas a la vez y están con nosotros aunque tengamos curvas y miles de defectos, somos las personas más afortunadas del mundo y ellos los seres más especiales por que supieron ver belleza donde a simple vista nosotros no vemos o ocultamos por culpa de una sociedad hipócrita y materialista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *