Showing all 5 results

Hay dos tipos de bolas anales especialmente diseñadas para la estimulación anal y son las bolas anales y las bolas tailandesas.

Ambas son perfectas para iniciarse en el sexo anal, tanto hombres como mujeres, y a menudo son usadas por parejas que quieren probar cosas nuevas y excitantes. También son utilizadas en solitario para conseguir orgasmos mucho más intensos durante la masturbación.

Las bolas anales son una o dos bolas, de tacto suave y flexible las cuales van unidas normalmente por una cuerda de seguridad que aseguran la salida de dichas bolas una vez introducidas en el ano. Dichas bolas vibran mediante el movimiento de tu cuerpo y algunas más sofisticadas tienen un pequeño motor o van con mando a distancia.

Las bolas anales tailandesas son tres o más bolas, de tacto suave y flexible las cuales van unidas normalmente por una cuerda de seguridad que aseguran la salida de dichas bolas una vez introducidas en el ano. Según el juguete las bolas pueden ir de menor a más tamaño, para que decidas el grado de intensidad quieras experimentar, otras vibran por su diseño o por un motor adicional y algunas son de un gran grosor para sensaciones verdaderamente intensas.


mostrar bloques ayudante

Bolas tailandesas

BOLAS ANALES DE INICIACIÓN

14,00
25,00
17,00