Entrevista Con Nuestro Embajador

sexshop secretos de ishtar

Hace un año a Carlos de Lobato le ofrecieron uno de los proyectos mas apasionantes de su vida. crear, diseñar y abrir un Privé erótico. Pero como si esto no fuera suficiente, solo tenía 15 días para ejecutarlo. Tuvo que planear dos inauguraciones: una para gente influyente y empresarios catalanes y otra al público en general.

La novedad fue que todos tuvieron la misma inauguración y el mismo trato. Carlos siempre dice “todos merecemos soñar” y su visión de negocio es escuchar y asesorar a todos por igual para ofrecer el producto que realmente necesita el cliente, o como él dice, los amigos. 

Carlos rechazó hacerse una sesión de fotos para esta entrevista. No cree en estratos ni clases sociales. Necesitaba una foto suya, ya que es la imagen de Secretos de Ishtar, o como yo lo llamo, mi embajador y me envió una selfie.

Como a él, no me van esos grandes títulos de empresariX, de inversorX, pero sé que para este nuevo proyecto nadie mejor que él. ¿Os cuento un secreto? Él me conoce, pero no sabe que soy yo quien le pedí el proyecto, tampoco sabe si soy mujer u hombre. Nuestra comunicación es vía e.mail. Esa la magia de Secretos de Ishtar, el anonimato, el amor libre, vivir la vida sin tabúes, amarse los unos a los otros sin importar el sexo, el físico, la orientación sexual o etnia. 

Nadie más mágico que Carlos para sacar este proyecto adelante, poco a poco, conociéndoos, asesorándoos y ofreciéndoos productos que realmente necesitéis, por que para nosotros, sois nuestros amigos y no clientes, algo que se está perdiendo actualmente y es una pena. 

Un beso a todXs, gracias por hacer este proyecto realidad, y recordar “todos merecemos soñar” 

                  Ishtar

Carlos de Lobato, embajador de Secretos de Ishtar.

¿Cómo surge este proyecto?

¡Tomando margaritas en Sitges! Jajajajajajajaja. Recuerdo estar en mi local favorito, ese con un jardín detrás, y me llama una chica que quería hacerme una entrevista de trabajo. Y yo contentísimo por qué la entrevista era en un hotel de lujo y creía que iba trabajar ahí jajajajaja. Pero bueno, fue mucho mejor este proyecto. Y nada, esa chica se presenta y me suelta ,como si nada, que su jefX quiere que monte un sex shop con una serie de servicios y que sólo confía en mí para hacerlo. Yo solo pude poner mi sonrisa más falsa y decir “¿es broma no?” Y bueno, no, no era broma. 

De nuevo otro proyecto, esta vez en la época más difícil de mi vida. Estoy acostumbrado a todo tipo de trabajos, hay meses que soy camarero, otros meses soy cocinero, otros organizo eventos y en mis horas libres también he organizado varias bodas y tan solo hace un mes casé a mis mejores amigos a través del ritual de enlaces de manos. Así que me sentí afortunado, agradecí esta oportunidad y me puse a trabajar desde ese mismo momento. 

¿Qué es Secretos de Ishtar? ¿En qué se diferencia del resto de sex shops?

Secretos de Ishtar es un proyecto, muy ambicioso por cierto, busca cambiar la mentalidad que la gente tiene del sexo y de las relaciones humanas. Esa es la esencia de esta empresa. Se optó por la opción más difícil, sexshop a domicilio, sin espacio físico y tampoco se trata de hacer tuppersex, que también hago por que es algo muy demandado. 

Pero desde mi punto de vista la gente sí es capaz de montar un tuppersex, que está muy bien y muy divertido, pero tiene un punto de frivolidad y de jocosidad que a mí no me gusta. Los tuppersex están echos para divertirse pero a menudo no conectas con las necesidades reales de cada persona que está en ese lugar. Y eso lo veo, se compran cosas por que son divertidas, graciosas o está de moda determinado juguete o práctica sexual. 

Si cogemos el concepto de tuppersex y lo evolucionamos a que una persona, en la tranquilidad y privacidad de su domicilio, hotel u oficina, pueda elegir los productos que realmente necesita o le gusta, sin ningún tipo de tubúes, eso es lo ambicioso de este proyecto. Que nuestros clientes nos llamen para pedir una serie de productos y enviárselos personalmente si es el caso que viven en Barcelona o bien nos pidan una asesoría. Por eso tenemos muchos productos para probar, jugar con ellos, aprender a cómo usarlos correctamente y sobretodo educar sexualmente. 

Y lo que al principio parecía algo complicado es un servicio demandado, por qué tenemos clientes que nos piden productos a través de e.mail, quedamos en un sitio discreto y pagan en efectivo. No quieren que se les vea saliendo de tiendas eróticas, ni dejar rastro de sus datos en la web. 

¿Cómo te sientes al trabajar en Secretos de Ishtar? ¿Qué te motiva? 

¡Yo estoy muy feliz! Me gusta muchísimo este trabajo pero también me gusta el trato tan cercano que tengo con nuestros amigos, da igual que sea cara a cara, por whats app o por e.mail. Es que nosotros asesoramos y para hacerlo, hay que conocer las necesidades, buscar los productos que mejor se adapten y a partir de ahí, ofrecerlos. Muchas veces me doy cuenta que gran parte de mi trabajo es buscar productos constantemente e informarme de todo y es muy motivador. Vender es simplemente el trámite final, pero antes de eso yo he investigado los productos, las características, los precios y así una larga lista de factores. Soy como un personal sexshopper. 

¿Quién compra más, mujeres u hombres?

Te vas a sorprender pero compran muchísimas mujeres. Sí que es cierto que compran con bastante pudor. No todas, hay algunas que te dicen claramente lo que quieren, pero normalmente las mujeres van de poco a poco, les tengo que ir mostrando los productos de menos a  más, les tengo que dar seguridad y sobretodo confianza, necesitan ser empoderadas, que les demuestre que no hay nada de malo en comprar juguetes eróticos, lencería o complementos. Ven en mí alguien de confianza, cercano, que se descojona con las funciones y usos de muchos juguetes, por que el sexo tiene que ser eso, diversión. Me gusta la mujer empoderada, fuertemente sexual, que no tiene reparos en comprar un vibrador grande o artículos de sadomaso o coquetear con el sexo anal. Amo la palabra PUTA, todos tendríamos que ser PUTAS, para mí esa palabra significa libertad sexual, ser quien quieras ser sexualmente (siempre y cuando no hagas daño a los demás) y practicar el sexo de forma libre y maravillosa. Igual que me amo la palabra PROMISCUIDAD, ser quien quieras con quien quieras y con cuantos quieras. 

En el caso de los hombres les saco la “cabrada” como dice mí queridísima amiga Sandra, les saco lo gay, por que siempre estoy tanteando como llevan el asunto del punto P, si se masturban con algún prostático o con unas bolas anales. En el fondo les gusta, pero siempre lo hago cuando estamos a solas, delante de sus novias se sienten violentados, otro tabú más que debemos derribar. 

¿Es fácil trabajar en un sex shop? ¿Hay que estudiar algo? ¿Se trabaja por objetivos?

Es súper fácil trabajar en un sex shop, es súper divertido, para mí es una juguetería para adultos. La esencia de Secretos de Ishtar es que somos una boutique erótica, desde mi punto de vista, serlo dignifica tanto los productos como el sexo. El sexshop siempre tiene esa connotación que todos conocemos por desgracia, por que para mí los sex shops son sitios súper divertidos para ir a comprar tus juguetes favoritos y todo lo que se te ocurra. Esa es la mentalidad que hay que tener, que son tiendas tan válidas como Intimissimi, Zara o Versace.

No hay que estudiar nada en específico pero si que, desde mi punto de vista, hay que estudiar los productos y ser curioso ante la sexualidad. Leer artículos, libros y sobretodo no tener barreras mentales. Pero como en todo, si ves una persona súper ilusionada hablándote del vibrador que te interesa, sus características y funciones frente a una persona que solo te lo vende pues cambia mucho la experiencia. 

No se trabaja por objetivos, nosotros nos centramos en la experiencia con el cliente no con las ganancias. Evidentemente todos trabajamos por dinero pero desde nuestro punto de vista el cliente jamás puede ser como un cajero automático que le sacas pasta. Venderle cosas sin sentido o bien por qué tiene una serie de fantasías que son sólo eso, fantasías, o por que está de moda un producto determinado. Tengo comprobadísimo que un producto que es fantástico y maravilloso y se vende como churros para muchas personas puede llegar a ser realmente desagradable. 

¿Cuántos sois en la empresa? ¿Cómo os lleváis entre vosotros? ¿Qué es eso de ser imagen de Secretos de Ishtar?

En la empresa somos muchos, pero por qué todos nuestros clientes los consideramos amigos y parte de la empresa. En sí está el jefX superior, el responsable de publicidad, marketing, SEO y chico para todo que es Daniel Jimenez, que es un amor y una persona increíble, luego está Sandra que se dedica a la búsqueda de nuevos productos igual que Eva, luego están las personas que representan a la empresa como Andrea, Caren, Andrés, Victor, Julio, Victoria, Helena entre otrXs y finalmente estoy yo como máximo responsable de todo este proyecto. Pero eso de ser el máximo responsable es por qué si algo sale mal es mi culpa, pero todos tienen libre albedrío en esta empresa y todos hacen un trabajo magnífico. 

Nos llevamos genial la verdad, somos una familia, sabemos todo de todos, nos apoyamos mútuamente y a la mayoría de veces cuesta separar entre ser empleados a ser una gran familia. hay mucho respeto. mucho amor y mucha magia. Todos soñamos y compartimos sueños. 

Ser imagen de Secretos de Ishtar es prácticamente eso, mostrar la magia que tenemos y recomendar nuestros productos al resto de la gente. Y con eso ganamos todos, quién recomienda se lleva un 10% de la compra en metálico, en efectivo, y el que compra también se lleva un 10% de descuento en nuestros productos. De momento estamos empezando, pero nos enorgullece poder ayudar a gente que con esos beneficios pueden darse un capricho o pagar algo que tenían pendiente. 

Ahora daremos paso a 6 preguntas muy breves destacadas de nuestros fans y amigos. 

G. ¿Tenéis tienda física? ¿Estáis en Madrid?

¡Hola! No tenemos tienda física. Estamos en Barcelona. En un principio Secretos de Ishtar fue diseñado para ir a domicilios, hoteles, oficinas etc. También está la venta online www.secretosdeishtar.com para todos aquellos que no estén en Barcelona o Catalunya. 

GI. ¿Por que una persona no acaba durante el acto en sí y en 10 minutos después con dos   porciones de pizza tiene un orgasmo?

Aquí hay dos opciones. O bien se trata de una persona sitofílica y le excita sexualmente comer o bien por la liberación de las endorfinas endógenas que se liberan después de comer y eso junto a la excitación sexual previa hace que se corra. 

I.S ¿Qué es lo más raro que te han pedido?

Fácil, un vibrador en forma de pene de jirafa. Y sí, se vende, pero hay que buscar bien. 

M.L He descubierto el sexo anal y me gusta muchísimo. ¿Soy gay? ¿Lo comparto con mi novia? Me gustaría probar con un strap-on 

Fantástico, me encanta que un hombre heterosexual juegue con su ogete y su próstata. El atreverse a explorar esa zona y experimentar es súper beneficioso para el hombre por que es necesario ejercitar la próstata a través de un prostático o mediante la estimulación con los dedos. Desde el punto médico previene desde futuras pérdidas de oria, com la prevención del cáncer de próstata entre otros. Desde el punto de vista sexual mejora he intensifica tus orgasmos, la eyaculación por medio de la masturbación de la próstata es la más intensa que un hombre puede experimentar y es una zona con miles de terminaciones nerviosas que trabajando correctamente la zona con lubricantes apropiados y jueguetes específicos abren la puerta a un placer inimaginable. ¡Porsupuesto que lo tienes que compartir con tu novia! Puede que ella no se sienta cómoda con el tema, prácticalo a solas, pero si es algo que no acepta por prejuicios o como en el tema del strap-on directamente no lo pruebas o lo has de probar con una tercera persona yo me plantearía muy en serio la relación. El sexo anal no hace gay a nadie, los orgasmos prostáticos requieren de una estimulación interna, y esto no tiene nada que ver con la orientación sexual. 

A.P Soy una chica y estoy profundamente enamorada de mi mejor amiga pero no quiero tener sexo con mujeres. ¿Soy lesbiana o bisexual?

Hay que diferenciar la parte emocional con la parte sexual. Las relaciones se basan principalmente en la intimidad que tengas con esa persona, el compromiso que habéis adquerido y la pasión que os tenéis. Existe el determinado amor de compañía basado principalmente en la intimidad y el compromiso dejando a un lado el aspecto sexual. Respecto a ser lesbiana o bisexual la respuesta es muy complicada. Por que un individuo puede sentir un fuerte deseo sexual hacia personas de su mismo sexo pero esto no es considerado como homosexualidad. Para que sea considerado como homosexualidad o bisexualidad se debe unir la parte sexual con la parte íntima y el compromiso. Pero en tu caso el factor sexual no existe. Debes ser muy sincera contigo misma y encontrar el orígen de por que no quieres tener sexo con tu mejor amiga. ¿Es que tienes miedo de perderla? ¿Temes tener relaciones sexuales con mujeres? Mi consejo es que seas súper sincera contigo misma. 

O.D Soy hombre y sólo me excita follar con hombres gordos o muy gordos. ¿Por que? 

Eres anastimafílico, sientes atracción sexual por personas gordas o muy gordas. En EEUU  es mucho más común, sobretodo en el colectivo gay principalmente entre personas de la comunidad bear, osuna. Existe la práctica de fiderismo, feederism en inglés, que consiste en sentir placer sexual engordando y dando de comer reiteradamente a la pareja. El sobrealimentado se denomina gainer y este ingiere toda la comida que su pareja sexual le proporciona. En resumen el morbo sexual es contemplar la cantidad de grasa que acumula la pareja sexual y también aumentarla de volumen. 

Esta entrevista se hizo mediante e.mail el martes 8 de Octubre en Barcelona. Espero haber compartido con vosotros un poquito de la magia que es Secretos de Ishtar. Recordar no dejéis nunca de soñar.

Secretos de Ishtar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *