Mostrando todos los resultados 8

EVENTOS SUSPENDIDOS POR LA EMERGENCIA SANITARIA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. SECRETOS DE ISHTAR

¡Disfruta de nuestros eventos! No hace falta una fecha especial para sorprender a tu mejor amigX, pareja o amante con una habitación decorada, puede ser la habitación de tu casa, la de un hotel o donde decidas (servicio Barcelona y cercanías) ¿Es una fecha especial? ¿Vienes de viaje a Barcelona? ¿Quieres regalar algo original? Secretos de Ishtar decorará el espacio según vuestras preferencias creando atmósferas llenas de sensualidad, pasión y erotismo.

Organizamos Show Rooms privados para que puedas conocer todas las novedades del mercado en la más estricta privacidad. Las despedidas de solterX o de casadX son nuestro punto fuerte, apostando por fiestas de despedidas llenas de diversión y erotismo que no puedes perderte.

¿Te apetece hacer alguna fiesta en casa y no sabes qué hacer? ¿Tienes un negocio y quieres ofrecer fiestas divertidas y picantes? ¿Quieres sorprender a tus trabajadores/as con una actividad grupal divertida y diferente? Nosotros te ofrecemos ideas y opciones que se ajusten a tu presupuesto.


Mostrar el ayudante de bloques