SEX SHOP A DOMICILIO BARCELONA

5,00

DESDE 5€ POR PERSONA O COMPRA EQUIVALENTE

 

¿Por qué salir de casa para comprar productos eróticos? Disfruta de la intimidad de tu casa de la habitación de tu hotel o donde prefieras. Descubre nuestros juguetes eróticos, déjate seducir por nuestros perfumes con feromonas, siéntete sexy con nuestra lencería y complementos. Deja que te asesoremos y compra sólo los productos que más se adapten a tus necesidades.

Disfruta de un servicio único y exclusivo completamente gratuito si hay una compra mínima de 5€ a gastar en productos de Secretos de Ishtar. Servicio exclusivo en Barcelona ciudad y provincia. Mayores de 18 años.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de SÁNCHEZ LOBATO, CARLOS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a SÁNCHEZ LOBATO, CARLOS, porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: SÁNCHEZ LOBATO, CARLOS CL. POLONIA, 40, 43882, SEGUR DE CALAFELL o al email: carlosdelobato@hotmail.com
Categorías: , Etiqueta: