¡Haz que tu pareja ame tu succionador de clítoris!

¿Hacemos un Satisfyer? ¿Cómo es sexualmente la mujer del siglo XXI? ¿Qué prácticas le excitan a la mujer del 2020? ¿Existe realmente el boom de la masturbación femenina? ¿Es compatible el uso de un succionador de clítoris con el sexo en pareja? ¿Te masturbarías frente a tu pareja? 

En este post te daremos datos muy interesantes sobre la masturbación femenina, hablaremos de cómo integrar a tu pareja en tus sesiones de satisfyer para que no se sienta celoso o deplazado.

También os daremos unos tips muy interesantes para lograr un balance entre la vida sexual en pareja y el uso de succionadores de clítoris. Así que ponte cómodx, desconecta el móvil, coge un café, té o una buena botella de vino y sigue leyendo. 

Según datos de la compañía de juguetes eróticos de lujo Lelo, en 2019, aumentó casi un 300% el número de unidades vendidas de sus estimuladores

Según el Barómetro del Auto-Placer de Tenga 2019 el el 90% de las mujeres lo hace y el 80% utiliza un juguete sexual para ello. Los datos más curiosos de este Barómetro del Auto-Placer de Tenga 2019 son:

El 44% de las mujeres dicen que masturbarse con un juguete sexual es una experiencia indescriptible

Más del 40% consideran una experiencia excepcional practicar sexo con uno de ellos.

El 61% de ellas se sentirían cómodas recibiendo un masturbador como regalo por parte de su pareja.

Más del 50% regalarían un juguete sexual a su pareja.

Un 40% se preocupa porque sean seguros.

Un 19% de que proporcionen alta estimulación.

Cerca del 10% de que sean silenciosos.

El último estudio sobre conducta sexual humana ha sido llevado a cabo por Superdrug’s Online Doctor, un portal británico especializado en salud sexual que a preguntado a más de 1000 usuarios, de ambos sexos, tanto de Europa con de Estados Unidos, cuántas veces se masturban, cómo, por qué lo hacen y qué imágenes o técnicas utilizan para excitarse

Según los datos de este trabajo, el 88% de las mujeres se masturban dos días a la semana e invirten 13 minutos en cada sesión. Respecto a los hombres, el 96% se masturban cuatro días a la semana y dedican 14 minutos en cada sesión. 

Otros datos de interés de este estudio son:

El 90% de los encuestadxs reconocen que es una actividad completamente privada, a solas. 

Del 100% de las mujeres, 40% utiliza juguetes sexuales y el 60% prefiere sus manos.

Del 100% de los hombres, el 10% utiliza juguetes sexuales y el 90% utiliza su propia mano. 

Para excitarse, el 67% de los hombres ven porno frente al 38% de las mujeres que lo ven. 

Las mujeres prefieren fantasear, el 14%, leer literatura erótica 14% y fantasear con extraños un 12% de las encuestadas. 

Como dato curioso para más del 56% de las féminas es mejor la masturbación que el sexo en pareja. 

Podemos intuir de estos datos  que la masturbación, tanto femenina como masculina , es considerada como algo íntimo y privado, el acto de masturbarse no dura más de 14 minutos  en promedio y que el 40% de las mujeres usan juguetes mientras que solo el 10% de los hombres los usan

Los succionadores de clítoris no tienen forma fálica y está demostrado científicamente que los hombres lo ven menos amenazadores que un vibrador con forma de pene, por ejemplo. Psicológicamente, para ellos, sus parejas sólo se masturban, no están siendo penetradas. 

Una consecuencia del uso de los succionadores es que les ha dado a las mujeres el poder de tener orgasmos que ningún ser humano puede imitar en menos de dos minutos. Y esto es muy grande.

Ya no es necesario preliminares, ya no es necesario encontrar ese momento de calma durante el día, ya no es algo tedioso el encontrar el ritmo y la presión idónea hasta alcanzar el orgasmo. Es lo que una mujer empoderada y ocupada necesita: darse un break de 5 minutos llenos de placer para combatir el estrés diario.

Este tipo de práctica ha sido denominada como “el sexo oral perfecto”. Simplemente basta con un succionador de clítoris y en minutos sentirse felices y desestresadas. 

Esto a ocasionado problemas entre parejas, amantes, matrimonios, dado que es prácticamente imposible para una persona producir el mismo efecto.

Las parejas, de cierta forma, se han visto desplazadas o dejadas de lado. Ya no se les necesita para correse de manera increíble. Y como a nadie le gusta sentir que sobra, os queremos dar unos tips super hots para que integres el uso de tu adorado succionador de clítoris junto con tu pareja y así convertirlo en una fantasía que se puede repetir cada día o semana. Aunque no te lo creas, puede ser mucho más divertido, emocionante y realmente excitante. De esta forma evitaremos que tu pareja o amante sienta celos de tu juguetitio. 

  1. Vuélvelo locx con tu succionador de clítoris. 

Los succionadores de clítoris están diseñados para estimularlo a través de pulsaciones  de aire y vibraciones, por lo tanto también estimulan zonas erógenas como los pezones o glande por ejemplo. 

Puedes estimular las zonas erógenas de tu pareja o amante mientras os fundís en tórridos y húmedos besos. En caso de que tu pareja sea hombre puedes estimular lentamente la cabeza del glande con el juguete mientras le lames el tronco o los testóculos. Si eres más atrevida puedes usar el modo vibración por todo el tronco de su pene mientras le practicas un sensual beso griego. 

En caso de que tu pareja sea mujer, mientras le estimulas el clítoris puedes jugar con sus pezones, con sus pechos, acariciar su cuerpo o lamer la vulva y jugar con sus líquidos vaginales. Intercalar entre tu boca y el juguete.

2. Ríndete al placer

Pero lo más divertido y excitante es que te dejes masturbar y estimular por tu pareja. ¿Te atreves? Puedes tumbarte en la cama, sentarte en el sofá, disfrutar en la ducha, en el SPA o si tienes mucha confianza déjate atar mientras él te estimula cada centímetro de tu cuerpo acabando en tu clítoris y haciéndote llegar al clímax. Puedes usar ataduras para la cama como las de Fetish Fantasy

3. Mastúrbate frente a él. 

Es la fantasía de muchos hombres y mujeres, una mujer empoderada, moviéndose sensualmente frente a el/ella mientras no apartas la mirada de sus ojos, acariciando delicadamente tu cuerpo y masturbarte hasta llegar al orgasmo. 

Esta fantasía puedes realizarla de mil maneras distintas. Puedes incluso atarlo para que no pueda moverse ni tocarte y se muera de ganas de hacerlo. Puedes ser sensual y hacerlo de manera muy cute con música bossa nova de fondo, por ejemplo, o puedes ponerte Rock and Roll y ser una mujer muy descarada y traviesa. 

Estimúlate el clítotis encima suyo mientras él no puede moverse, haz que te huela, te sienta. Tú decides quién quieres ser en ese momento, empuja sus límites y llévalo al éxtasis.

Un consejito: una vez que acabes, déjalo atado y mastúrbalo usando tus jugos vaginales como lubricante. Lo volverás loco por tí. 

4. Practicar sexo mientras él estimula tu clítoris. 

Escoger la postura más cómoda para vosotros y el lugar más excitante. Recomendamos que sea un sitio donde no podáis ser pillados ya que requiere de práctica y estar concentrado en lo que se está haciendo. 

Mientras él o ella te penetra, sujeta tu succionador y va estimulando tu clítoris. Empezar poco a poco, sincronizar ambos movimientos, es súper sensual que tanto la estimulación clitorial como la penetración estén sincronizadas en un movimiento de baivén, y a partir de ese momento disfrutar como nunca. 

Para acabar, te vamos a presentar los dos tips más hots no sólo de este Blog, si no de todos los blogs de sexología del mundo por que seguro que ninguno te ha hablado de estas dos opciones y son SÚPER HOT. Pero para practicarlos has de ser muy open mind, confiar en tú pareja y fluir. Y como decimos en Secretos de Ishtar, lo que suceda queda entre vosotros. 

5. Gira tu Satisfyer Curvy 2+

Lo más nuevo de Satisfyer, Satisfyer Curvy 2+, tiene curvas muy sensuales y su material es suave y sedoso. Está diseñado para usarlo cómo succionador de clítoris y estimulador de punto G, el de las mujeres. ¿Y si lo lubricamos muchísimo y lo utilizamos para estimular el punto P de nuestra pareja si es masculina? Para ello tendrás que usar un buen lubricante base agua y usarlo en cantidad. Dilatar poco a poco el ano de tu pareja, utilizar un condón poniéndolo en un dedo para practicar delicadamente la inserción de este en el ano sin crear pequeños arañazos por las uñas. 

Poco a poco que el ano se vaya dilatando y nuestra pareja vaya relajándose. A continuación vamos introduciendo poco a poco la punta del Satisfyer. ¡Sólo la punta, no queremos accidentes! Podéis acompañar esta estimulación anal con la masturbación y o la felación. 

5. Tres no son multitud. 

Este tip es el más hot, y por supuesto el que más nos gusta. Deja que te masturben mientras tu pareja o amante ve toda la acción. Vosotros decidís los límites, si entre la pareja hay interacción física o sólo visual, y hasta dónde puede llegar la tercera persona. ¿Sólo estimulación clitorial? ¿Estimulación clitorial y penetración? Puede ser súper estimulante para una pareja, tan sólo dejar claro los límites y sobretodo, una cosa sumamente importante, que la pareja o el invitadx no se vea desplazado en ningún momento. Recordar que lo importante es la comunicación de la pareja. El resto son juegos de adultos.

Ahora ya sabes, puedes disfrutar a solas o en compañía de tu succionador de clítoris favorito, tan solo hace falta que le eches imaginación. Y cuando tu pareja se muestre celosx de tu juguetito, demuéstrale lo divertido y excitante que puede llegar a ser

Si aún no has probado alguno y quieres experimentar, sola o en pareja estos tips, te aconsejamos comprarte uno en nuestra sección de succionadores de clítoris, usando el 10% de descuento que damos si te suscribes a nuestro newsletter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *