La masturbación masculina con juguetes para adultos

¿Que impulsa a un hombre a masturbarse? ¿La masturbación es una simple paja y ya? ¿Usas la imaginación? ¿Juegas con temperaturas, con texturas, con juguetes para adultos? ¿Te pajeas solo, en pareja o en grupo?

El hombre pasa por varias fases sexuales en su vida. A los 3 años empiezan a tener curiosidad en sus genitales. Descubren su miembro, sus testículos y empiezan a tener conocimiento de sus erecciones involuntarias. A los 4 años, en pleno proceso de auto exploración, la cosa se complica por que empiezan a tener conocimiento de su sexualidad. Durante esta etapa en la cual el individuo, sea hombre o mujer, tiene conocimiento de su aparato reproductor hay estudios que afirman que también empiezan a definir su sexualidad. Por ello muchos científicos afirman que la orientación sexual es parte del desarrollo evolutivo y no por el contrario, se “contagia” o “se imita” entre otros términos.

Una vez pasada esta etapa viene la pre adolescencia, marcada por la primera eyaculación y las consecutivas (en mujeres es la regla y es más difícil que de pre adolescente una joven se masturbe hasta llegar al orgasmo). Una vez entrado en la etapa pre-adolescente empiezan los denominados impulsos sexuales, los individuos empiezan a sentir afecto y atracción sexual por otros individuos: del sexo contrario, del mismo sexo, de ambos sexos. Dentro de esta etapa a de más de la sexualidad se desarrolla la orientación sexual, aquella que empezó a los 5 años. Se tiene más claro la naturaleza de uno mismo aunque a veces pueda ser modificada por el entorno más próximo pero la verdadera sexualidad siempre está ahí, latente, presente. Referente a la atracción por otros individuos también están las personas que no sienten esa atracción orientada hacia un sexo determinado o las personas que aman por el alma del otro individuo y no por su orientación sexual, personas que no tienen ese deseo, personas que sienten deseos hacia objetos inanimados entre otros.

Cuando uno es plenamente consciente del sexo y su sexualidad entre otras prácticas sexuales, está la masturbación y en este artículo te voy a dar una serie de tips personales, según mi experiencia y mi criterio.
Si eres mujer y estas leyendo este artículo, enhorabuena, y te cuento un secreto, no hay nada más sexy para un hombre que una mujer atrevida y si ya le pajea como a él le gusta y encima te lo pasas bien, va a perder la cabeza por ti.

Huevo masturbador

Un clásico de los clásicos. ¿Qué es un huevo masturbador? Es una funda de pene echa de elastómero, vamos un producto alucinante que se estira adaptándose a todo tipo de penes. Además, en su interior hay una serie de estrías para intensificar aún más la paja. Viene con lubricante en monodosis. Los hay de muchas marcas, mis favoritos SWAKOM y TENGA. Hasta aquí lo que todos te cuentan. Ahora vamos con mis tips favoritos.

1) Coge agua, hielo y mete el huevo, el de juguete, durante 10 minutos. Alucinarás.
2) Coge agua tibia, cuidado con la temperatura el glande es muy sensible, déjalo 10 minutos y másturbate con él.
3) Tienes dos huevos, los de juguete de nuevo aclaro, pues uno con el vaso de agua fría y el otro de agua caliente y ves alternando la paja jugando con la temperatura.
4) ¡Para chicas atrevidas! Coge el huevo, dale la vuelta, lubrícalo, introduce tus dedos dentro he introdúcelo en tu vagina y estimula tu punto G. Puedes jugar con temperaturas, geles intensificadores de orgasmo , juguetes en vez de dedos, lo que se te ocurra.

Prostáticos y estimulación del punto P

¿Qués es el punto P? No soy gay para querer meterme algo por el culo. Por el culo duele muchísimo. Yo soy un semental/macho/un empotrador y por detrás ni el pelo de una gamba.

¿Te suenan todas estas afirmaciones? Seguro que te vienen otras muchas a la mente. Frases estúpidas que hemos escuchado toda la vida.

El hombre heterosexual y su “honor” de ser virgen por detrás. Pues déjame decirte que la mayoría de los hombres les gusta el sexo anal. Si tienen confianza con su pareja o follamigX se lo dice y juegan juntos, en otras ocasiones lo hacen solo en la más estricta intimidad y algunos pagan los servicios de una chica de compañía para que ellas jueguen con su culito y todo quede en la más estricta discreción. Da igual la forma en que uno disfrute o no de su traseroy de su punto P, o si decide no jugar nunca, todo es respetable, pero es un placer único, indescriptible, unas eyaculaciones brutales, unos orgasmos súper intensos que tan solo se pueden obtener estimulando el PUNTO P.

¿Que es el punto P?

El Punto P es la próstata, un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, situado debajo de la vejiga. De manera externa, ubicamos este punto entre la franja de piel que va desde los testículos hasta el ano, perineo, no más de 5cm desde la entrada del ano. Si prestan atención, cuando acaricien esa zona, van a sentir un bultito: ése es el Punto P. Y provoca un placer muy intenso, porque tiene muchísimas terminaciones nerviosas.
Estimulación en solitario.

A continuación doy un par de tips, los cuales me parecen más interesantes, para que disfrutes a solas. Antes de empezar sigue unas reglas básicas de higiene, que son las siguientes:
1) Asegúrate de tener las uñas recortadas y sin picos, de mordértelas por ejemplo. No hace falta que te hagas la manicura, pero unas uñas recortadas y en condiciones evita que te lesiones ahí dentro.
2) Ve al baño antes. Tienes que vaciar la zona lo mejor que puedas en el wc.
3) Después vas a la ducha. Saca el teléfono de la ducha, quedándote solo con la manguera. Regula la temperatura del agua pero que esté más bien caliente, eso facilita que el culito se abra. Si es tu primera vez, si no estás acostumbrado al sexo anal, con muuuuuuuucho cariño y un dedito empieza a juguetear con tu ano. Notarás que poco a poco se abre, a la vez poco a poco ve introduciendo el dedito. Notarás como el dedo cada vez está más a dentro y por gravedad, los restos de caca los explusarás. Asegúrate de estar completamente vacío. Limpiate con jabón el culo, por fuera una vez, acalara y ya con el culo limpito, vuelve a lavártelo con jabón y ya estás listo para disfrutar. Puedes empezar en la ducha jugando con el agua y las temperaturas.

Una vez lubricada la zona podemos optar por una estimulación manual, dedos o dedos y huevo masturbador al revés; o los prostáticos. En este post hablo únicamente de los juguetes con función estimulación prostática.
Los prostáticos son aquellos juguetes que la punta son curva, aqueada, con la finalidad de estimular bien el PUNTO P. Los otros juguetes anales también pueden estimular el PUNTO P pero los hay específicos para la estimulación del PUNTO P https://secretosdeishtar.com/orgasmo-masculino/punto-p/

Hay una segunda opción que son las duchas anales o bien con perilla. Desde mi punto de vista, esta opción es complicada, exige llenar el recto del ano varias veces para una limpieza correcta y muchas veces pasa que tienes la falsa sensación de haber expulsado toda el agua y luego pasa lo que pasa; de camino a la cita te dan retortijones y acabas evacuando in situ o peor si practicas juegos anales con otra persona acabas convirtiéndote en un parque acuático, muy desagradable por cierto.

A continuación te sugiero varios tips.

¡¡LUBRICAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y lubrica bien, por favor. A diferencia de la vagina, el ano en un principio no lubrica naturalmente, excepto si hay mucha estimulación a través de juguetes o penetración, pero la denominada “corrida anal” no todos los hombres la experimentan, y muchas veces pasa desapercibida por que se cree que es parte del lubricante usado. Para empezar lubrica y lubrica correctamente. Correctamente es que te olvides de aceite de oliva, mantequilla u otra grasa que creas que lubrica. A continuación te comento los tipos de lubricante que puedes usar:

Lubricante anal. El básico, el de toda la vida, económico, práctico. Recomiendo Aqua Glide Anal. Lubricante anal anestésico. Esta opción es muy interesante para las primeras veces, también para usar con penes de gran tamaño o juguetes de gran tamaño. Es un lubricante con pantenol y el aloe de alto grado hacen que la piel y el tejido anal sean más elásticos y contrarrestan la hipersensibilidad en el área anal. No tiene ni lidocaína ni benzocaína.

Lubricante para dilatación extrema. ¡Solo para expertos! Para jugar con juguetes de gran tamaño, para dilatar al máximo para penetraciones con pene muy grandes o la práctica de fist fucking.

Lubricantes monodosis. El lubricante para llevártelo a cualquier parte sin riesgo de que se derrame por estar abierto. El más higiénico y práctico es este.

Fleshlight o masturbadores

Son todos los juguetes que introduces el pene para masturbarte.
Pueden ser sin funciones, estáticos, los denominados fleshlight, masturbadores o los “satisfyer” para hombres. La función de estos es introducir el pene y masturbarse manualmente. Siempre es necesario usar lubricante antes de empezar, el más básico y económico resulta ser el mejor del mercado ya nos vale. Muchos de estos masturbadores ya vienen con su lubricante, pero otras veces no, o si los usas más de una vez lo necesitarás. Pese a que insistan que es de un solo uso, el huevo masturbador por ejemplo, si en su interior no tiene otros productos como algodones o espumas, si solo es el masturbador en sí, con cuidado puedes lavarlo con jabón de manos, dándole la vuelta incluso si lo permite, secándolo bien y para acabar usando polvos regeneradores, pero entre tú y yo usa polvos de talco, más barato y mismos resultados.

Los masturbadores automáticos son todos aquellos que tienen funciones por medio del uso de baterías, o bien de pilas o recargables por USB. Mi masturbador favorito es el MEGA-BATOR PDX ELITE por que me parece un fleshlight que es la hostia y el precio es más o menos razonable.

Geles especiales para la masturbación y la estimulación anal.

Hay muchos productos en el mercado para hacer la masturbación o el juego anal mucho más divertido y placentero. Desde los lubricantes vibradores, retardantes los que juegan con la temperatura y si te atreves está el lubricante Dragón de Shunga que es mi preferido, aunque sea un pajote en solitario.

Ahora te toca a tí. ¿Como te masturbas? ¿Como te masturban? ¿Como masturbas? ¿Disfrutas de tu PUNTO P? ¿Haces llegar a tu chico o amante al cielo masturbando su PUNTO P? ¿Eres chica y disfrutas de tu PUNTO G? Comenta y comparte tus aventuras más locas con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *