¡REGALOS ORIGINALES PARA ESTE SANT JORDI!

Sant Jordi es una tradición propia de Catalunya. Cuenta la leyenda que en el pueblecito de Montblanc fué aterrorizado por un enorme y furioso dragón. Este empezó a comerse todos los animales del pueblecito hasta tal punto que solo quedaban humanos. Para aplacar la furia del ragón,  se pusieron dentro de un caldero todos los nombres de las chicas vírgenes del pueblo y cada día una mano inocente sacaba el nombre de la pobre joven que sería devorada. 

Un día le tocó el turno a la hija del rey y esta fue entregada al dragón. Pero de repente irrumpió en escena un apuesto y valeroso caballero que con su mortal espada asesinó al reptil alado  antes de que devorase  a la princesa. De la sangre derrada surgió una rosa y esta fué entregada a la princesa como muestra de amor eterno.

¿Te gustó la leyenda? Pues celebra con nosotros un Sant Jordi diferente, original y lleno de pasión. En Catalunya el día 23 de Abril es considerado el día de Sant Jordi y también “dia dels enamorats” o el día de los enamorados. Así pues es tradición que el hombre regale una rosa a su amada y la amada le regale un libro. También se hace una comida especial con su propio postre del día de Sant Jordi pero todo eso hablaremos después.

¿Celebramos juntos este día? Con nuestras propuestas sorprenderás a tu pareja y tendréis un encuentro de alto voltaje

En Secretos de Ishtar nos hemos vestido de gala y hemos puesto en nuestra web una bonita sección de para ese día tan especial (www.secretosdeishtar.com) con los complementos más divertidos y picantes de la web y claro está todos incluyen pétalos de rosas, están echos a partir de esencias de rosas o son una rosa en sí. Todo creado con mucho cariño y amor. 

ROSA DE SANT JORDI DILDO CRISTAL

Esta bonita rosa de cristal está formada con todo lujo de detalles. Pero es más que una simple Rosa de Sant Jordi. Es un bonito, discreto y exclusivo dildo. Se trata de un dildo de cristal de la marca Icicles que es prácticamente irrompible durante el sexo. Es un cristal seguro y certificado el cual puede cambiar su temperatura. Si lo introduces unos minutos en agua caliente se calentará y si lo introduces en agua fría el dildo se enfriará. Escoge la temperatura ideal y disfruta como nunca de tu Rosa de Sant Jordi. 

https://secretosdeishtar.com/regalosoriginales/rosa-de-sant-jordi-dildo-cristal/

ROSA DE SANT JORDI PLUG ANAL CRISTAL

¿Es una rosa? ¿Es un plug? ¡Lo es todo! Este divertido juguete en forma de rosa es el regalo perfecto para Sant Jordi. Fabricado en cristal por la marca Icicles permite un uso seguro de esta pieza durante el sexo anal. Su temperatura se puede graduar mediante el uso de agua fría o caliente y tiene el tamaño perfecto para una penetración agradable y sumamente placentera. Embellece tu ano con esta bonita rosa de Sant Jordi. 

https://secretosdeishtar.com/regalosoriginales/rosa-de-sant-jordi-plug-anal-cristal/

JUEGOS PARA ADULTOS. 

 Usa antifaces, velas, lubricantes, anillos vibradores, dado del amor… Estos juguetes son para vivir el día de Sant Jordi lleno de placer y sexo sin límites. ¿Quién va a ser atado/a? ¿La princesa será mala y va a esposar al caballero? ¿Será descarada y salvaje y lo montará por primera vez? ¿Cual va ser vuestra historia? 

https://secretosdeishtar.com/sant-jordi/romance-sant-jordi-set-de-regalo/

ACEITES Y LUBRICANTES DE ROSAS

Déjate seducir por estos lubricantes y aceites de masaje hechos de esencias de rosas. Envolver vuestros cuerpos con estos sensuales aceites de rosas y aumentar el placer y el deseo. Vivid un día de Sant Jordi como nunca lo habéis vivido. 

https://secretosdeishtar.com/sant-jordi/aceite-de-masaje-petalos-de-rosas-de-sant-jordi-voulez-vous/

PÉTALOS DE ROSAS

Marcar el camino hacia la cama con pétalos de rosas, llenar la bañera con pétalos de ducha, poned en el plato de ducha y sobre el lavamanos pétalos de rosas, esparcir sobre las sábanas pétalos para envolveros en ellos durante el sexo y que su aroma impregne vuestro cuerpo haciendo mucho más intenso y placentero el sexo; dejad bonitos mensajes en la cama con pétalos de rosas… Son muchas las posibilidades con esta bolsa llena de pétalos. Disfruta de un día de Sant Jordi súper romántico. 

https://secretosdeishtar.com/sant-jordi/petalos-de-rosas-rojas-sant-jordi/

SANT JORDI BDSM

¿Cómo quieres que sea la relación entre la princesa y el valiente caballero Sant Jordi? ¿Ella es la sumisa dispuesta a complacer todas las fantasías y necesidades de su amo Sant Jordi? ¿Prefieres que la princesa sea la mistres y someta al joven apuesto? Tú decides cómo va a ser vuestro encuentro rudo y morboso. 

https://secretosdeishtar.com/regalosoriginales/kit-bondage-lujoso-y-romantico-zalo/

Las posibilidades son infitas. Mira nuestrea sección de Sant Jordi y has volar tu imaginación.

Deja una respuesta