SOBRE NOSOTRXS

Desde los albores de la humanidad, lo divino y lo terrenal han disfrutado por igual de la libertad y de los placeres del sexo. Secretos de Ishtar te libera de todos los prejuicios permitiendo que disfrutes de tu cuerpo y de los placeres del sexo.

Nuestra filosofía es disfrutar del sexo libremente y que inicies un viaje sensitivo a través del sexo, conociendo tu cuerpo y experimentando sensaciones, emociones y orgasmos más intensos. Ishtar eres tú, Ishtar es su espíritu sensitivo y receptivo a todos esos placeres que puedes llegar a experimentar cuando te liberas y disfrutas de cada rincón de tu ser.

La devoción, sumisión y culto a Ishtar empieza por la autoaceptación. La persona neófita acepta su cuerpo, su sexualidad y su conexión con el universo y el misticismo. Eres energía concentrada en una valiosa arca: tu cuerpo. Cuando te aceptas, empieza tu devoción, tu exploración sensorial, el descubrimiento de tus emociones y sentimientos, tus gustos e incluso ¡rarezas!.

Aquí te conviertes en Ishtar, diosa babilónica andrógina del sexo, del amor y de la belleza.

Porque para nosotrxs, el género es una concepción cultural. Y queremos romper con ello y educar en diversidad del ser.

Nos adaptamos a todas tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte a sentir y a ser, para que te (re)descubras bajo tu instinto y tu espíritu. Por eso ponemos a tu disposición un email completamente confidencial para responder a tus dudas y peticiones (hola@secretosdeishtar.com).

Pero además, ofrecemos un servicio muy discreto de boutique personalizada a domicilio, educación sexual, reuniones sociales, eventos privados, talleres para parejas, descubrimiento sensorial y ¡muchas cosas más!.

Conoce lo que podemos hacer por ti y empieza a conectar con tu dios interior.



Banner Servicios