Squirt Eyaculación Femenina

El squirt o eyaculación femenina proviene del término inglés squirt que significa “lanzar en chorro”. 

Se alcanza cuando la mujer está sobre excitada, sí sobre excitada, cuando pasa de la excitación a ese estado en que tan solo se deja ir y disfruta de intensos orgasmos, inclusive múltiples orgasmos. Una vez en este estado expulsan chorros de fluído íntimo compuestos por orina y flujo vaginal. 

Si eres hombre, lee esto, aprende y no habrá mujer que se te resista y si lees esto siendo mujer, explora, experimenta y disfruta de los orgasmos más intensos de tu vida. 

Crea un ambiente propicio. 

Que una mujer se corra no es ni fácil ni rápido. Busca un espacio cómodo, la habitación y la cama suele ser la mejor opción, desconecta el móvil, ponte música, enciende unas velas… Crea el ambiente perfecto para tí y relájate. Si lo haces sola empieza a tocarte despacio y a disfrutar de tu cuerpo. Si lo haces en pareja que esta te acaricie y te bese todo el cuerpo, juegue con tus zonas erógenas etc. 

Lubrícate bien. 

Esto es básico para llegar a correrse. Lubricación y más lubricación a base de lubricantes de base agua Incluso hay lubricantes especiales que regeneran he hidratan la vagina o aportan humedad extra

Localiza y estimula tu punto G. 

El punto G se considera que está situado internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. No hay que introducir los dedos o el juguete específico para el punto G muy adentro, aproximadamente entre 3 y 5 cm de la entrada de la vagina. Este tiene la característica de ser una zona un poco rugosa. 

En la mayoría de los casos, si el punto G se estimula adecuadamente puede incrementar la excitación y desencadenar el orgasmo y culminar con la eyaculación.

Estimula el punto G utilizando tu dedo corazón o los dedos índice y corazón formando un “ganchito”. Puedes alternar los dedos con vibradores específicos para tu punto G Ve cambiando de técnica, de presión, de estimulación. Seguramente llegarás al orgasmo pero esta es la primera parte para conseguir que te corras. Una vez llegues al orgasmo sigue, no pares, lubrica más, presiona más y haz movimientos más intensos. 

Acompaña la estimulación directa del punto G con contracciones vaginales.

En este punto tienes que jugar con los músculos de tu vagina, los pubococcígenos, igual que cuando juegas o fortaleces tu vagina con las bolas chinas Empezarás a tener unas contracciones muy intensas pero serán sumamente agradables y comenzaras a sentirte muy mojada. 

Acelera e intensifica.

Contrae tu vagina y descontraéla, levanta la cadera y presiona el culo, como cuando haces los ejercicios de Keggel, saca he introduce tus dedos o juguete o juguetes con rapidez, haz círculos con tus dedos húmedos sobre tu clítoris, labios mayores y suéltate, desiníhibete, aquí el grado de sensaciones ya será muy intenso. Las contracciones serán muy intensas, estarás súmamente mojada, como si te hubieras orinado encima. Pero sigue, disfruta del momento, siéntete más mujer que nunca, disfruta de tu cuerpo, del orgasmo tan intenso que estás teniendo y libérate.

¡Libérate!

Estás a punto de lograrlo, sientes el orgasmo más intenso de tu vida, estás más húmeda que nunca  y las contracciones pasan a ser solo una y muy intensa, sientes una presión y una sensación muy fuerte como para expulsar lo que sea que tienes que expulsar, en estos momentos sacar tus dedos, los de tu pareja, o el juguete que hayas utilizado y empuja fuertemente con tus músculos vaginales y siente como un potente chorro sale de tu vagina. ¡No pares! Sigue empujando una y otra vez sin parar. Al principio pueden ser gotitas o un chorrito corto y poco abundante pero la práctica hará que cada vez te corras mucho más, llegando a expulsar chorros muy abundantes. Desinhíbete , disfruta del famoso skirt. Eres mujer, empoderada, disfruta de esta práctica tantas veces como quieras, a solas, en pareja, en trío, en cuarteto o con varias personas a la vez. ¡Disfruta de tu sexualidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *